La Dirección Provincial de Salud Santiago I denunció este miércoles que individuos inescrupulosos están utilizando el nombre y la imagen del doctor Víctor Tomás Méndez Gómez, director provincial, para solicitar pagos ilegales relacionados con supuestos permisos sanitarios a los usuarios.
En ese orden, el órgano de salud advirtió a toda la población sobre un esquema de fraude y suplantación de identidad que presuntamente están utilizando esos individuos para estafar.
Indicaron que, los estafadores están contactando a negocios y ciudadanos desde el número 809-265-9508, exigiendo hasta RD$6,000 y ordenando depósitos a nombre de “TÓMALO RADIO SRL” en una supuesta cuenta corriente de Banreservas no. 9606 2889 78.
De interés: Dirección Provincial de Salud realiza jornada para reforzar condiciones sanitarias y ambientales en Santiago
La DPSS Santiago I aclaró que: “No exige pagos para la emisión de permisos ni autorizaciones sanitarias. Cualquier llamada, mensaje o solicitud de dinero es totalmente falsa”.



