Portada » Una adhesión que habla de más control
    Publicado en

    Una adhesión que habla de más control


    Menos de veinticuatro horas después de la adhesión de la República Dominicana a la Declaración de Consenso de Ginebra, la residencia embajada de los Estados Unidos se abrió para celebrar el acontecimiento.

    La recepción, que acogió diversos exponentes del conservadurismo local, nos recordó que las mujeres estamos a merced de la Iglesia: monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Santo Domingo, dirigió la oración a la que se unieron los presentes.

    Había políticos y funcionarios, entre ellos el par de Víctor de los ministerios de Relaciones Exteriores y de Salud -Bisonó y Atallah-, y una viceministra de la Mujer. La asistencia de ese tipo de funcionario deja muy clara la línea del Gobierno: cada vez más alineada hacia la caverna, se aleja del respeto a los derechos de las mujeres y, lejos de las tres causales, quieren controlar más nuestros cuerpos con ese instrumento. ¡Cómo nos fallaste, Luis Abinader!  

    El presidente Luis Abinader desarrolla La Agenda Semanal.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *