El nuevo viceministro técnico del Ministerio de Deportes, el inmortal del Deporte, Fernando Teruel, proclamó que tiene como objetivo seguir las directrices del ministro de Deportes, Kelvin Cruz, al tiempo que aseguró que, de inmediato, buscará revisar las categorías de los monitores y entrenadores. “Esa parte es clave para seguir creciendo”, dijo.
Afirmó que también se centrará en crear una nueva generación de entrenadores y monitores. “Los tiempos han cambiado y seguiremos con los veteranos, pero hay que traer sangre nueva para las futuras generaciones”, sentenció.
Indicó que darán cursos de capacitación para los actuales entrenadores (los veteranos) a los cuales les ofrecerán cursos de actualización en todos los deportes.
Puedes leer: El tesoro de Juan Soto hasta inmortales se retiraron sin anillo de Serie Mundial
Sentenció que también buscará dar cursos de nutrición y psicología. Dijo que trabajará de la mano con la Dirección Técnica, con el departamento de Capacitación y con Medicina Deportiva, tres aéreas fundamentales del Viceministerio a su cargo.
The post Teruel: “Vamos tras camada de técnicos y monitores” appeared first on Hoy Digital.