Portada » PN rastrea robo de criptomonedas
Publicado en

PN rastrea robo de criptomonedas


José Alfredo Espinal

 Dos de los presuntos implicados en un asalto agravado contra el eslovaco Robert Orso, ocurrido en octubre de 2025 en Gurabo, se entregaron a la Policía Nacional.

Iván Arturo Leguizamón Contreras, de 32 años, y José Iguel Chicón Pérez, alias “El Flaco”, de 22, habrían atracado a Orsos, después de coordinar la venta de criptomonedas (USDT) a través de Telegram e ir a un apartamento en Gurabo, donde los agresores lo amenazaron con un arma de fuego, lo ataron y lo obligaron a entregar el acceso a su teléfono móvil, desde el cual se transfirieron una suma de aproximadamente US$400,000 en criptomonedas hacia diferentes plataformas digitales. La víctima fue posteriormente abandonada en Bonao.

Los Mellos, implicados en asalto a joyería Popi Oro
Sobre el autor

José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones Públicas. Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *