Portada » Capitán del Ejército muere en tiroteo durante «conflicto social» en Villa Altagracia: lo que se sabe
Publicado en

Capitán del Ejército muere en tiroteo durante «conflicto social» en Villa Altagracia: lo que se sabe


Merilenny Mueses

Un capitán del Ejército de la República Dominicana murió la madrugada de este domingo durante un tiroteo en un “conflicto social” ocurrido en Villa Altagracia.

La víctima fue identificada como Oliver Octavio Ogando Suero, según confirmó al periódico HOY el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.

Pesqueira indicó además que una persona vinculada al hecho se encuentra detenida, aunque hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad.

Las autoridades subrayaron que las circunstancias en que ocurrió el suceso continúan bajo investigación.

Adolfo Miguel Mella Brito



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *