Portada » así serán las honras fúnebres del reconocido fotoperiodista
    Publicado en

    así serán las honras fúnebres del reconocido fotoperiodista


    Hoy .

    Familiares, amigos y colegas despedirán este fin de semana al fotoperiodista Franklin Augusto Guerrero Andrikson, quien falleció el pasado 5 de junio a los 71 años de edad, dejando una trayectoria vinculada al ejercicio periodístico y a la fotografía de prensa en República Dominicana.

    De acuerdo con la información suministrada por sus familiares, el velatorio se llevará a cabo en las instalaciones de Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.

    Las honras fúnebres iniciarán este sábado 6 de junio, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Los actos continuarán el domingo 7 de junio a partir de las 9:00 de la mañana.

    Franklin Guerrero

    Asimismo, está prevista una misa en su memoria el domingo a la 1:00 de la tarde, mientras que el sepelio se realizará ese mismo día a las 2:30 de la tarde.

    En un mensaje difundido junto a los detalles de las exequias, sus familiares expresaron su pesar por la partida de Guerrero, a quien describieron como un hombre de fe, amor por su familia y entrega a los demás.

    “Con profunda tristeza, pero confiados en la promesa de la resurrección y la vida eterna, despedimos a nuestro querido Franklin”, señala la esquela.

    La familia también agradeció las muestras de solidaridad recibidas y destacó las huellas positivas que, afirman, dejó durante su paso por la vida.

    Honras fúnebre de Franklin Guerrero

    Franklin Guerrero fue reconocido en el ámbito periodístico por su labor como fotoperiodista, trabajo a través del cual documentó durante décadas acontecimientos de interés nacional y la cotidianidad de la sociedad dominicana.

    La foto muestra cuando la Gerente de Coopunión, Yudelka Jiménez, en compañía del entonces presidente de la entidad, Eugenio Díaz y Joseina Gómez, ex coordinadora de educación, entregan un reconocimiento a Franklin Guerrero, luego de su disertación el 25 de enero del 2020, cuando se dejó iniciada la campaña “Respetemos la Mujer, Ella es Tu Otra Parte”. Edward Liriano.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *