Portada » Localizan a tres personas desaparecidas
    Publicado en

    Localizan a tres personas desaparecidas


    José Alfredo Espinal

    Santiago.- La Policía informó ayer la localización de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas en hechos separados ocurridos en el mes de abril. Todas se encuentran bien.

    El reporte policial señala que fueron localizados dos adolescentes: una de 17 años, reportada como desaparecida el 28 de abril que estaba en Mao y uno haitiano de 13 años, reportado desaparecido el 28 de abril que estaba La Canela. Ambos fueron entregados a sus padres en Santiago.

    En otro hecho, un hombre de 38 años, reportado como desaparecido el 1 de abril, regresó a su casa tras haberse ido voluntariamente a un centro de rehabilitación en San Juan.

    palacio policia nacional
    Sobre el autor

    José Alfredo Espinal

    José Alfredo Espinal

    Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones Públicas. Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *