Portada » Lo correcto es que apoyáramos a David Collado
    Publicado en

    Lo correcto es que apoyáramos a David Collado


    Panorama Madrid-España.  El cónsul general dominicano en Madrid, José Ernesto Marte Piantini, reveló este miércoles que apoyará la candidatura a la Presidencia de la República de David Collado, durante una entrevista en el Panorama de la Mañana desde la avenida Cuatro Caminos.

    Especialista dominicana Madrid EU--OTÁN.

    El diplomático expresó que se identifica con todos sus compañeros del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) quien de manera consciente hizo un análisis en un artículo de opinión donde fija su posición como político y funcionario.

    “Después de ese análisis que he hecho lo correcto sería que todos apoyáramos a David Collado”, acompañado de los panelistas al cierre del progrma.

    Piantini respalda y valora positivamente la gestión de David Collado, manteniendo una estrecha colaboración institucional y política con él dentro del PRM.

    Tanto en su rol previo como presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) como en su cargo actual de Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Marte Piantini ha manifestado su apoyo a través de diversas acciones coordinada

    La comunidad dominicana

    Actualmente, cinco mil dominicanos han podido acceder al proceso de regulación migratoria de un total de 78 mil dominicanos registrados con fecha de conclusión para el 30 de junio. El consulado les ha ayudado a obtener la certificación de vulnerabilidad.

    “Por más de 50 años, en Madrid, los dominicanos reclamaban un consulado digno, pues, le dimos un consulado digno. Que salió de los recursos nuestros, donde el Estado dominicano ni la cancillería pusieron un euro”, aclaró el diplomático.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *