Portada » Industriales y comerciantes comienzan a llegar al Palacio Nacional para discutir control de precios
    Publicado en

    Industriales y comerciantes comienzan a llegar al Palacio Nacional para discutir control de precios


    Lency Alcántara

    Representantes de los principales sectores industriales y comerciales comenzaron a llegar este martes al Palacio Nacional para participar en un encuentro encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader.

    La reunión tiene como objetivo abordar medidas de control de precios frente a la crisis internacional que ha impactado el costo de materias primas y combustibles. 

    El Gobierno busca coordinar acciones con el sector privado para mitigar los efectos de la inflación y garantizar la estabilidad en el mercado local.

    Torre Banco Central

    Fuentes oficiales adelantaron que en el encuentro se discutirán propuestas de apoyo a la producción nacional, mecanismos de regulación y posibles subsidios temporales para proteger a los consumidores más vulnerables.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *