Portada » Grupo Avant y Bestune invitan a descubrir una nueva forma de moverte con moderno diseño, tecnología y movilidad eléctrica eficiente para la vida urbana
    Publicado en

    Grupo Avant y Bestune invitan a descubrir una nueva forma de moverte con moderno diseño, tecnología y movilidad eléctrica eficiente para la vida urbana


    República Dominicana.-El Grupo Avant y Bestune presentaron durante un cóctel el nuevo Bestune PONY, definido como “una nueva forma de moverte”. El modelo destaca por su rendimiento y autonomía eléctrica, alcanzando una velocidad máxima de 100 km/h y un tiempo de carga aproximado de 6 horas mediante carga doméstica.

    Gianni Cavagliano, José Augusto Muñoz, Jorge Luis López, Annya Jeannette Peña Hasbun, Dario Lama y José Lama.

    La actividad se llevó a cabo el jueves 14 en el showroom Bestune de Grupo Avant, ubicado en la avenida Charles Summer No. 8, Urbanización Fernández. El evento inició con las palabras de bienvenida de Annya Jeannette Peña Hasbun, directora de Ventas de Vehículos, quien estuvo a cargo de presentar la trayectoria y presencia de la marca en el país.

    Posteriormente, Jorge Luis López, gerente de Bestune, presentó la historia y evolución de la marca, así como su line up actual, destacando las características, público objetivo y especificaciones técnicas del nuevo modelo.

    Dario Lama, Gianni Cavagliano y José Lama.

    El Bestune PONY ha sido diseñado para responder a las necesidades de movilidad urbana de estudiantes, jóvenes profesionales y personas que buscan una alternativa práctica, moderna y eficiente para desplazarse en la ciudad. Su diseño compacto facilita la conducción y el estacionamiento en espacios reducidos, convirtiéndolo en una solución ideal para el ritmo dinámico de la vida urbana.

    El modelo cuenta con un equipamiento orientado a la comodidad y practicidad diaria, incluyendo aire acondicionado, cámara de visión trasera, pantalla LCD de 7 pulgadas, conexión Bluetooth, radio e interfaz USB. Además, incorpora una bolsa de aire para el conductor, sistema de frenos ABS + EBD, luces diurnas LED y sistema de precalentamiento de batería, reforzando la seguridad y funcionalidad del vehículo.

    Laura Longo, Ricardo Schiffino, Annya Jeannette Peña Hasbun y Janibell Nuñez.

    El vehículo incorpora un motor síncrono de imanes permanentes con una potencia máxima de 30 kW, equivalente aproximadamente a 40 caballos de fuerza, y un torque máximo de 90 N·m. Asimismo, cuenta con tracción trasera mediante motor posterior y utiliza una batería de litio-ferrofosfato (LFP) de la marca CORNEX, reconocida por su seguridad, durabilidad y eficiencia.

    Mite Nishio, Marola Guerrero, Diulka Pérez y Armand Toonen.-

    El evento de lanzamiento reunió a empresarios, clientes potenciales y distribuidores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y experimentar este innovador modelo eléctrico diseñado para transformar la movilidad urbana.





    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *