SAN CRISTÓBAL. – A fin de llevar alegría y esperanza, a propósito de las festividades de fin de año, la Fundación Social Hermanos Jáquez celebró un encuentro navideño con los comunitarios de Jamey, en el distrito municipal Hato Damas, de San Cristóbal.
La iniciativa fue encabezada por la presidenta de la fundación, Polina Araujo. La misma destacó la importancia de compartir con los más necesitados, sobre todo, en el tiempo que se conmemora el nacimiento del niño Jesús.
En ese sentido, resaltó los esfuerzos que realiza la organización para ayudar al desarrollo de las comunidades. Explicó que cada granito de arena es un impulso para la construcción de una sociedad más solidaria, equitativa y feliz.