Portada » cierre temporal en carretera Ocoa para construcción de paso provisional será desde este sábado
    Publicado en

    cierre temporal en carretera Ocoa para construcción de paso provisional será desde este sábado


    Hoy .

    El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informa que se realizará un cierre total del tránsito en el kilómetro 7 de la carretera Ocoa, cruce de Ocoa, desde este sábado 18 de abril a las 11:00 de la noche hasta el domingo 19 del corriente a las 12:00 del mediodía, debido a la construcción de un paso provisional como parte de los trabajos en la zona.

    Esta acción es planificada y preventiva, orientada a reducir riesgos y asegurar condiciones seguras de circulación mientras avanzan las soluciones definitivas en este tramo.

    Recomendaciones clave:

    Utilizar como ruta alterna la conexión Ocoa – Piedra Blanca (Bonao), a través de la autopista Duarte.

    Se mantiene restringido el tránsito de vehículos pesados con carga.

    Sabemos que estas medidas implican ajustes, pero están enfocadas en un objetivo mayor: cuidar a las personas y garantizar infraestructuras más seguras y confiables para todos.

    Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y reiteramos nuestro llamado a respetar la señalización y conducir con prudencia.

    La cañada La 800 de Los Ríos volvió a desbordarse y provocar daños a viviendas del sector. (Imagen de archivo).



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *