Portada » Bellón entrega camión a cliente ganador de promoción
    Publicado en

    Bellón entrega camión a cliente ganador de promoción


    Hoy .

    La iniciativa para premiar a un cliente fidelizado “Móntate con Dyllu”, realizada por Bellón, ya tiene un ganador: se trata de Juan Ramírez quien ya posee su camión en mano.

    La entrega se llevó a cabo en un acto que reunió a representantes de Dyllu, Bellón y Ozama Trucks, quienes acompañaron al ganador en este memorable momento, cerrando así la exitosa campaña que despertó tanto entusiasmo entre los clientes de Bellón en todo el país.

    La promoción ofreció a los participantes la oportunidad de ganar un camión Dayun al adquirir productos de la marca en Bellón, reafirmando así su compromiso de brindar beneficios que van más allá de la calidad de sus productos y fortalecer la relación con sus clientes.

    Durante la actividad, representantes de la marca destacaron que iniciativas como esta promoción “reflejan la visión de la empresa de crear experiencias de valor para sus consumidores, al tiempo que impulsan el crecimiento de quienes confían en sus soluciones para el sector construcción”. La marca reconoció el apoyo de los aliados para que esta iniciativa fuera posible. 

    Sarah Agramonte, Pedro Parets y Patricia Acosta



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *