Portada » ETED interrumpe el servicio eléctrico en Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y Navarrete
    Publicado en

    ETED interrumpe el servicio eléctrico en Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y Navarrete


    Hoy .

    La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que, este miércoles 18 de marzo, llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y reemplazo de aisladores en la subestación 69 kV Puerto Plata II – Barra, en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., con el objetivo de garantizar un servicio eléctrico más seguro y estable.

    Debido a estas labores, el servicio eléctrico se verá afectado de manera parcial en las siguientes comunidades: Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, pertenecientes a la provincia Puerto Plata, así como Navarrete perteneciente en la provincia Santiago.

    Según una nota de prensa de la institución, estos trabajos son fundamentales para fortalecer la calidad, estabilidad y seguridad del servicio eléctrico nacional, como parte de su compromiso de impulsar la transición energética y digital de la República Dominicana mediante el desarrollo de infraestructuras modernas de energía y datos al servicio del país.

    La ETED agradece la comprensión de los ciudadanos y las empresas en las zonas mencionadas.

    Apagones programados: sectores sin luz en el Gran Santo Domingo y la causa



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *