La polémica ha salpicado a la influencer Isabella Ladera y su entorno más cercano. Y es que la joven de 25 años ha anunciado medidas legales después de la filtración de un vídeo personal, junto a su ex Beéle, que ha generado una ola imparable de comentarios.
Ladera, con seis millones de seguidores en Instagram, ha publicado un comunicado en el que deja claras sus intenciones y, sobre todo, cómo le ha afectado esta situación que califica de violencia digital. «Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo fue filtrado sin mi consentimiento (…) Es una de las traiciones más crueles que he vivido», explica la creadora de contenido.
Las palabras de Isabella Ladera ante la filtración de un vídeo íntimo con Beéle
Este vídeo muestra en un momento íntimo a la venezolana y el que ahora es su expareja, el cantante Beéle. De ahí que esta le haya señalado directamente como presunto responsable de la filtración: «Ese vídeo solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo». Además, ha aprovechado la publicación para señalar el daño causado por el artista a lo largo de su relación y que, al verla «estable y en proceso de reconstrucción», ha decidido exponerla «de la forma más baja».
La también modelo ha calificado la filtración de violencia contra las mujeres, siendo lo más desgarrador «recibir burlas, odio y juicios». Aún así, ha dejado claro que va a continuar al frente de sus compromisos personales y laborales: «No permitiré que esto me destruya (…) No soy la vergüenza de esta historia. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto (…) Y por todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista».
Por otra parte, el despacho legal que representa a la joven ha señalado que solicitará la eliminación inmediata del material, así como las acciones legales necesarias contra quienes resulten responsables.
Isabella Ladera y Beéle: historia de un romance (y una ruptura) controvertida
La famosa influencer y el cantante colombiano fueron protagonistas de un romance público marcado por la controversia, los altibajos y la viralidad. La historia comenzó en 2023 y finalizó unos meses después (ya en 2024), pese a que en las redes sociales han compartido numerosas imágenes que mostraban estabilidad y compromiso.
Su relación habría comenzado en medio de una polémica relacionada con una supuesta infidelidad por parte de Beéle hacia su pareja del momento.
Además, tiempo después de la ruptura con Ladera, la joven realizó una publicación a modo de historia en su perfil de Instagram que parecía aludir al fin de su vínculo y en el que aparece un escrito a mano en una libreta, cargado de reproches y palabras de malestar.