Portada » Oneil Cruz iguala récord con jonrón
    Publicado en

    Oneil Cruz iguala récord con jonrón


    ATLANTA. El lanzador de los Cerveceros Trevor Megill no dudó en decir lo que más esperaba durante la Semana del Juego de las Estrellas.

    “Oneil Cruz bateando jonrones”, dijo. “Ese chico puede machacarse la pelota, tío. Es impresionante. Una de las personas más impresionantes que he visto batear una pelota”.

    El Truist Park entendió rápidamente a qué se refería Megill cuando Cruz anunció su presencia en la primera ronda del Derby de Jonrones de T-Mobile con un batazo de 156 metros que aterrizó justo debajo del letrero de RaceTrac, en lo profundo del vestíbulo del jardín derecho-central. Ese swing igualó el récord del jonrón más largo del Derby de Jonrones (no en el Coors Field) desde que Statcast comenzó a registrarlo en 2016, e inmediatamente desató la euforia del estadio lleno.

    Los tres jonrones que superaron los 513 pies se produjeron en el Coors Field en 2021: Juan Soto ( 520 pies ), Trevor Story (518 pies) y Pete Alonso (514 pies). Shohei Ohtani también conectó uno de 513 pies en el Coors en 2021. El jonrón de Cruz igualó a Aaron Judge ( 2017 en Miami ) como el bateador más largo por debajo de los 5,280 pies.

    Puedes leer: Dan inicio a la segunda edición de la Copa Karpowership en Azua

    Swing tras swing, la multitud exclamaba con entusiasmo cada rayo láser que salía disparado del bate de Cruz, inspirado en Donkey Kong. Terminó la primera ronda con 21 jonrones, empatando a Junior Caminero, de los Rays, con la mayor cantidad en la ronda. Cinco de sus batazos de primera ronda recorrieron al menos 475 pies. Sus 10 jonrones totales de esa distancia establecieron un nuevo récord para la mayor cantidad en un Derby fuera del Coors.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *