Panorama Político. El expresidente Leonel Fernández resaltó esta noche el papel que desempeña su hijo, el senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, en la mejora de la colectividad, a través de la innovación en el uso del Fondo de Gestión Social que recibe como congresista.
Fernández afirmó que su hijo Omar es el primer senador en presentar una rendición de cuentas de su gestión legislativa, destacando su compromiso con la transparencia al mostrar en detalle las distintas iniciativas ejecutadas con los recursos que maneja su oficina senatorial de manera mensual.
En ese sentido, dijo sentirse orgulloso de su hijo por la forma en que contribuye a mejorar la situación de los sectores más vulnerables.
El exmandatario valoró la visión de Omar al transformar el llamado «barrilito» en una herramienta útil para brindar apoyo a comunidades de escasos recursos económicos.
Agregó que, gracias a esos fondos, el senador promueve el arte y la cultura entre los jóvenes, contribuyendo así al desarrollo y mejoramiento de la sociedad.
Omar Fernández presentó este martes sus cuentas sobre el primer año de sus gestión senatorial.