SAN PEDRO DE MACORÍS. El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, designó, mediante la aprobación del Ministerio de Administración Pública, a la licenciada Keila Méndez de Rosario como encargada de la Unidad de Gestión Financiera y Administrativa del Hospital Regional Dr. Jaime Oliver Pino.
La destacada profesional de la carrera administrativa, gestión, auditoría interna, fue posesionada en el cargo por el director del centro de salud, doctor Juan Francisco Valoy.
De su lado, la licenciada Méndez señaló que viene con la intención de trabajar en unidad para el fortalecimiento del hospital, de manera que rinda en beneficio de la salud de la ciudadanía, y agradeció la confianza depositada por la senadora de la provincia, Aracelis Villanueva; el diputado Luis Gómez Benson, y el doctor Nelson Arroyo.
En tanto que el exadministrador del centro de salud, comunicador y dirigente del PRM, Alberto Cabrera Vásquez (Mellizo), exhortó al personal del hospital a trabajar en unidad junto a la nueva administradora.
En la actividad estuvieron presentes Aníbal Peña, director regional del Ministerio de Medio Ambiente; Calvin Mazara, encargado del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); Altagracia Santana, directora regional de Supérate, así como los dirigentes políticos, licenciado Israel Rosario Reyes, Manuel Pascual, Omar Ortiz Aquino y Heidi Reyes de Aponte.