Portada » Jóvenes manifiestan respaldo al proyecto presidencial de Carolina Mejía
    Publicado en

    Jóvenes manifiestan respaldo al proyecto presidencial de Carolina Mejía


    Distrito Nacional – Cientos de jóvenes provenientes de distintas provincias del país se congregaron en el patio de la oficina política de Carolina Mejía, actual secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a la nominación presidencial, para expresar su firme respaldo a su proyecto político.

    Durante el evento, los jóvenes líderes Fernando Lagares, Noeliz de Jesús, Leidy Pérez y Gabriel Sosa tomaron la palabra para motivar a los presentes a integrarse activamente al movimiento, destacando el liderazgo de Mejía como una figura comprometida, sensible y capacitada para asumir los desafíos del país.

    La presentación formal de la aspirante estuvo a cargo de Gendris Frías, quien afirmó con convicción que, para la juventud reunida, Carolina Mejía representa “la próxima presidenta de la República Dominicana”.

    Carolina

    Al dirigirse a los presentes, Mejía agradeció el respaldo recibido y destacó la fuerza del equipo juvenil que la acompaña. “Lo que visualizo a futuro me llena de ilusión, esperanza y alegría. Me gusta que este equipo funciona como una familia”, expresó.

    Te puede interesar: Presidente Abinader encabeza acto primer picazo para construir Puerto Turístico en Samaná

    Con energía y entusiasmo, concluyó su intervención con una arenga que generó aplausos y vítores: “Nosotros, los jóvenes, llegaremos al Palacio Nacional a trabajar por la República Dominicana”.

    glz



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *