Panorama Viral. Aunque pareciera un fake news, no lo es. Una felina terminó tras las rejas en Tailandia tras morder y aruñar a varios policías.
En un hecho que se ha vuelto viral, la comisaría de Bangkok detuvo a una gata luego de que el pasado 9 de mayo alguien la vio sola en la calle y la entregó a los policías para su cuidado, sin embargo, el animal respondió la acción con cierta agresividad.
La gata mordió y arañó a varios agentes y provocó su arresto. «A esta gata se le imputan cargos de agredir a los agentes de Policía y está a punto de ser detenida. Por favor, compartan esta publicación para que su dueño venga a rescatarla», publicó un agente en redes sociales.
El oficial también compartió fotos del arresto aunque posteriormente confesó esto les jugó una mala pasada, ya que los agentes los que estuvieron «bajo el control de la sospechosa».
«Está viviendo su mejor vida, mientras los policías somos las verdaderas víctimas», informó.

El dueño de la gata asistió a la comisaría tras ver la historia en las redes, pero, antes de liberar a la detenida, los agentes siguieron el protocolo y le tomaron las huellas dactilares de las patas en pos del debido proceso.
A la acusada se le redactó un informe policial ficticio indicando que ella solo tenía hambre y no quería morder a nadie. «Este caso debe tratarse adecuadamente. No podemos permitir que otros gatos piensen que morder a la gente es aceptable», indicó el policía.