Edenorte Dominicana informó este martes a la ciudadanía que la interrupción del servicio eléctrico que actualmente afecta al Hospital Estrella Ureña (conocido como “El Seguro”) en la ciudad de Santiago no se debe a fallas en el suministro eléctrico de la empresa, sino a una avería interna en las instalaciones del centro de salud.
La empresa indicó en un comunicado, que como acto de colaboración por parte de la entidad, ante el problema energético ocurrido en el centro de salud dispuso “el envío de un equipo técnico de Edenorte para apoyar al personal del hospital en la identificación del origen de la falla y del equipo que presenta el desperfecto”.
Añadieron que su objetivo es contribuir, dentro de sus posibilidades, “a que el servicio eléctrico interno sea restablecido en el menor tiempo posible”.
De interés: Edenorte aclara causa de interrupción eléctrica en hospital de Santiago
En ese orden, reiteraron que la empresa eléctrica mantiene su firme compromiso de brindar un servicio energético continuo y confiable a todos sus usuarios y, en este caso particular, la disposición de apoyar a una institución tan vital como el Hospital Estrella Ureña.