La directora del Miss Universe República Dominicana, Magali Febles, pidió a un grupo de personas que la dejen tranquila y le permitan realizar su trabajo, asegurando que es una mujer trabajadora y que desde pequeña le enseñaron el valor del esfuerzo. Febles advirtió que no quiere “sacar la fiera” que hay en ella.
“Les pido que, por favor, déjenme trabajar, déjenme tranquila, enfóquense en otra cosa. Que Dios los ilumine, que Dios les dé bendiciones, que Dios les dé prosperidad, que sean más ricos que yo, que tengan más que yo en todo, pero no se sigan metiendo conmigo. Déjenme tranquila porque no quiero sacar la fiera que hay en mí”, expresó Febles en una transmisión a través de su cuenta de Instagram.
Indica Luminariastv.com que aunque no mencionó nombres, señaló que, sin importar lo que haga, siempre es criticada: “A veces lo hago bien y me critican; otras veces lo hago mejor y como quiera los envidiosos me critican. Pero después me copian, porque soy inspiración para otros”, afirmó.
“Déjenme hacer mi trabajo, por favor, no sigan interviniendo conmigo. Ustedes saben quiénes son, dedíquense a lo suyo. Dios los bendiga, les deseo la mejor suerte del mundo”, concluyó Magali Febles, quien reiteró su llamado a que la dejen trabajar en paz.