Por: Ling Almánzar.-
El diputado Róbinson Díaz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que le gustaría ver enfrentados a Danilo Medina y Leonel Fernández en las próximas elecciones, y aseguró que el primero es “el cuco” del segundo.
“A mí me gustaría ver a Danilo aspirando contra Leonel; todos saben cómo es que Danilo actúa, recuérdense lo que él le hizo a Leonel Fernández. Sabe hacer articulaciones para desmontar proyectos presidenciales, y Leonel sabe que Danilo es el cuco. Danilo es el cuco de Leonel“, expresó ante miembros de la prensa, en el Congreso.
Le restó importancia a la Marcha del Pueblo realizada el domingo por la Fuerza del Pueblo, y resaltó la obra de Gobierno del presidente Luis Abinader. Por cierto, dijo que David Collado podría suceder a Abinader.
Otra: Diputado PRM propone Danilo sea rehabilitado y pueda candidatearse
Su colega y compañero Ramón Bueno propuso que Danilo sea rehabilitado y pueda candidatearse de nuevo.



