Por Raúl Germán Bautista.-El partido opositor Fuerza del Pueblo realiza, en estos momentos, una multitudinaria marcha en el Distrito Nacional con el objetivo de llamar la atención del Gobierno del presidente Luis Abinader.
Radhamés Jiménez dijo: “Este es un mensaje contundente al Gobierno del PRM, que ha sumido al país en la miseria”.
Recientemente, el exvicepresidente de la República y dirigente de la FP, Rafael Alburquerque, afirmó que el país “marcha como un barco a la deriva”, bajo la actual administración. Señaló que esta manifestación busca denunciar la situación nacional.
Te puede interesar: Rafael Alburquerque: “El país va como un barco a la deriva” y anuncia marcha de la Fuerza del Pueblo el día 30
Alburquerque explicó que, además, aunque el acto forma parte del cierre de los dos congresos organizados por la Fuerza del Pueblo tras los pasados comicios, la actividad también pretende destacar lo que consideran una gestión gubernamental sin rumbo. “No podemos ser indiferentes ante las cosas que están sucediendo en la República Dominicana”, declaró.
La movilización inició en la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando y Albert Thomas, y concluirá en la avenida México.



