Portada » Mensaje reverendo tras el asesinato Charlie Kirk: la paz debe prevalecer
    Publicado en

    Mensaje reverendo tras el asesinato Charlie Kirk: la paz debe prevalecer


    El director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social Global, reverendo Domingo Paulino Moya, condenó enérgicamente el asesinato del joven líder político y social Charlie Kirk, al que calificó como “un horrendo crimen que se inscribe en la ola sangrienta dirigida contra el discurso de las libertades y la verdad del pensamiento conservador”.

    El también presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, Inc. señaló que este hecho de sangre, que ha conmocionado al mundo, debe invitar a una profunda reflexión sobre cómo sostener un pensamiento social que promueva la paz y la seguridad de las naciones, apegado a los valores de libertad, verdad y principios cristianos.

    Como vocero geopolítico global, enfatizó que “este crimen no es un hecho aislado, sino una nueva embestida contra la dignidad humana y contra la libre exposición de ideas que defienden los más altos valores del ser humano”.

    Asimismo, advirtió que “la conformación acelerada de un nuevo orden mundial está liquidando los valores esenciales de la dignidad humana, no solo a través de la violencia sangrienta, sino también mediante la imposición de tratados deshonestos que se aprueban en organismos internacionales como la ONU, la OMS y UNICEF, bajo la influencia de sectores contrarios a la naturaleza misma del derecho”.

    AP 0022999993
    Charlie Kirk

    Paulino Moya alertó que existen sectores oscuros que pretenden imponer un nuevo modelo de comportamiento social a escala global, sin consenso y con un estilo totalitario que erosiona el soporte jurídico civil, lo que —según dijo— provocará muy pronto un doloroso colapso social que afectará al rebaño del Dios Todopoderoso.

    En su mensaje final, el reverendo valoró la gesta pacífica y heroica de Charlie Kirk, a quien consideró un “joven prócer caído en Utah por acciones de odio y totalitarismo que en nada benefician la sana convivencia en el mundo”.

    El líder cristiano destacó que “el corazón de su familia y del pastorado evangélico del país se une en oración, pidiendo al Dios Todopoderoso consuelo y paz abundante para los seres queridos del joven Charlie Kirk, quien deja a esta generación un legado glorioso que debe asumirse con la fortaleza de su ejemplo”.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *