Portada » “Veremos qué pasa” dice Trump de caso Venezuela
    Publicado en

    “Veremos qué pasa” dice Trump de caso Venezuela


    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió este domingo con un “veremos qué pasa” al ser preguntado sobre la posibilidad de que su país lleve a cabo ataques dentro del territorio venezolano. “Veremos qué pasa. Mira, Venezuela nos está enviando pandilleros, narcotraficantes y drogas. Es inaceptable”, declaró Trump ante la prensa en Nueva Jersey, antes de partir hacia Washington.

    “No nos gusta lo que Venezuela nos está mandando- ni sus drogas ni sus pandilleros. No nos gusta, no nos gusta nada”, agregó el mandatario.

    Puede leer: Una heroína: La historia de Alicia Matías Teodoro, abuelita que salvó a su nieta en explosión y que confundieron como fallecida

    Sus declaraciones se producen en medio del creciente enfrentamiento entre ambos países, tras el despliegue de ocho buques militares estadounidenses y un submarino en el de Marzo Caribe, bajo el argumento de combatir el narcotráfico.

    Recientemente, Estados Unidos derribó una lancha que, según sus autoridades, transportaba drogas y a once presuntos miembros del grupo criminal venezolano Tren de Aragua, algo que el Gobierno de Nicolás Maduro ha negado rotundamente, además de condenar el ataque.

    “Lo que es ilegal es que 300 millones de personas murieran el año pasado por drogas”, respondió el presidente Donald Trump al ser cuestionado sobre la legalidad de esa operación militar.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *