Portada » Rafael Castillo anuncia aspiración a la Dirección Política de la FP
    Publicado en

    Rafael Castillo anuncia aspiración a la Dirección Política de la FP


    Panorama Político. Rafael Castillo, diputado de la Fuerza del Pueblo por la provincia Santo Domingo y vocero de la bancada en la Cámara de Diputados, hizo oficial sus aspiraciones a la Dirección Política de su organización.

    Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón “Monchy” Fadul / Fuente externa

    Castillo, dijo que agradecido del cariño y la muestra de confianza de cientos de compañeros y compañeras de su partido, y miembros de la Dirección Central, decidió asumir el llamado para aspirar a ser miembro de la Dirección Política del partido liderado por el doctor Leonel Fernández.

    Castillo precisó «anuncio mis aspiraciones a la Dirección Política de nuestro Partido Fuerza del Pueblo, con humildad, responsabilidad y compromiso de que nuestra organización líderada por el doctor Leonel Fernández pueda lograr los objetivos electorales y de transformación social que requiere nuestro país.

    El Diputados Rafael Castillo dijo que su principal propósito es fortalezca la unidad, ser un ente de escucha de las bases, así como impulsar el crecimiento del partido.

    La Fuerza del Pueblo está desarrollando su Congreso elector Manolo Tavárez Justo, en cumplimiento de las leyes Electoral y de Partidos Políticos que contempla la elecciones internas de los puestos de dirección de los partidos políticos.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *