El Inter de Miami ha confirmado que Lionel Messi ha sufrido una lesión muscular leve en la pierna derecha, y su recuperación definirá su regreso a la cancha.
Messi tuvo que abandonar la cancha tras lesionarse el delantero al comienzo del partido contra el Necaxa de México el sábado, en un partido de la Leagues Cup que ganaron en penales.
Puede leer: Saul «MenaRD» Mena, campeón de EVO Las Vegas 2025
El delantero argentino se lesionó en el minuto 11 y se fue directo al vestuario tras recibir la notificación de que no podía seguir jugando.
El veredicto del club sobre la lesión del jugador revela que no hay un plazo específico para el regreso del argentino, y su regreso a la cancha dependerá únicamente de su recuperación.
Tras una lesión leve, el club espera tener pronto de vuelta a su estrella. De lo contrario, un periodo más largo de baja supondrá un grave problema para el equipo, ya que entra en una fase crucial de la temporada y lucha por defender el Supporters’ Shield.
Mientras tanto, Messi ha seguido impresionando con su gran estado de forma, anotando 18 goles en 18 partidos de la Major League Soccer y liderando al club a numerosas victorias en varias competiciones. Es una lástima que otra lesión haya vuelto a poner todo en pausa temporalmente, y no podremos verlo por un tiempo.