Portada » Tomarán acciones ante deterioro del puente Juma-San Isidro
Publicado en

Tomarán acciones ante deterioro del puente Juma-San Isidro


BONAO.-El director municipal de Juma, profesor Teodoro Santos y el Concejo de Vocales están invitando a las principales autoridades provinciales para que participen a una reunión que se llevará a cabo este martes 10 de junio a las 4 de la tarde a celebrarse en los salones del Distrito Juma Bejucal.

Esta reunión es con la finalidad de informar a la población del deterioro progresivo y el alto riesgo del puente Duarte sobre el río Juma en el tramo Juma-San Isidro, convocaron de manera urgente a todos los sectores de esas comunidades del municipio de Bonao.

IMG 4607

A esta reunión han sido invitados la gobernadora provincial, el senador, los diputados, los alcaldes de Bonao, el  general de la Policia Nacional, así como a representantes de Obras Públicas

También a las iglesias, juntas de vecinos, sectores educativos, comunicadores, prensa y de manera muy especial, a todas las empresas que utilizan el rodaje de esa demarcación.

Se informó que el propósito de esta reunión es con el objetivo de informar, escuchar opiniones y tomar decisiones en relación con esta grave problemática.

IMG 4604



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *