Portada » Paliza niega aspiraciones para el 2028: «No es algo que he contemplado»
    Publicado en

    Paliza niega aspiraciones para el 2028: «No es algo que he contemplado»


    El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, negó tener aspiraciones para algún cargo en las elecciones del 2028.

    “No tengo ningún proyecto ni plan hoy para presentarme en ninguna posición para el 2028, no está en mi estructura, no es algo que he contemplado”, aseguró Paliza.

    Al ser entrevistado en el programa radial Z 101, el funcionario enfatizó que está concentrado en sus funciones como ministro y culminar con su gestión como presidente del partido.

    Puedes leer: PRM deposita padrón de 1,551,727 militantes ante la JCE; la cifra es menor que hace 3 años

    El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dionisio de los Santos, aseguró que este domingo se presentará una plancha única durante la asamblea de delegados.

    Explicó que más de mil delegados han sido convocados para participar en el encuentro, cuyo único punto en agenda será la selección de las nuevas autoridades del partido oficialista.



    Source link

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *