Santiago . La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) concluyó este domingo la trigésima quinta edición de Expo Amaprosan 2026, celebrada durante cinco días en el Parque Central, con una asistencia que superó la edición anterior y la participación de miles de visitantes de esta ciudad y de diferentes provincias del país.
Bajo el lema “Comercio, Industria y Sociedad: Pilares del Desarrollo”, la feria reunió a más de 120 empresas, emprendedores e instituciones públicas y privadas, consolidándose como el principal escenario para la promoción comercial, el emprendimiento, la innovación y la producción.
La feria fue inaugurada el pasado miércoles 15 con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.
La presidenta de Amaprosan, Hilsa López Olivares, el presidente del Comité de Feria, Julio César Pérez Mata y la actual junta directiva, agradecieron el respaldo brindado por los expositores, patrocinadores, autoridades, así como al público que convirtió la expo en un espacio de integración familiar y dinamización económica.
Durante el desarrollo de la feria se registró un importante movimiento comercial en los sectores de alimentos, bebidas, productos de consumo masivo, electrodomésticos, telecomunicaciones, servicios, artículos para el hogar, belleza, salud, artesanías y productos agroindustriales. Asimismo, mayoristas y detallistas aprovecharon las ofertas especiales para fortalecer sus inventarios y establecer nuevos vínculos comerciales con las empresas participantes.
La feria fue dedicada al Grupo BOCEL, en reconocimiento a su trayectoria empresarial, su liderazgo y sus valiosos aportes al desarrollo del comercio y la industria dominicana.

