martes, enero 19, 2021
Portada > Más Noticias > Presidente Abinader anuncia cambios importantes en las Fuerzas Armadas

Presidente Abinader anuncia cambios importantes en las Fuerzas Armadas Por Loyda Peña

El presidente Luis Abinader prometió que en dos años cambiará “de manera importante” las Fuerzas Amadas del país para que sean un ejemplo para la región.

Anunció que además del aumento salarial y el mejoramiento del seguro médico que dispondrá próximamente para todos los miembros de la institución, se realizarán mejoras a las infraestructuras físicas del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada dominicana, y en su equipamiento.

Dijo que también serán mejoradas las infraestructuras de los centros hospitalarios de las FFAA y de la FAD.

“Un ejército fuerte como el que se propone construir significa una Patria fuerte”, afirmó el mandatario durante una visita que hizo el sábado a la Comandancia general del Ejército del Campamento Militar 16 de Agosto.

De su lado, el comandante del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, agradeció al Jefe del Estado todas las muestras que ha dado “para que nuestros soldados y sus familias se sientan apoyados y conscientes de su empeño en que nosotros tengamos un ambiente de trabajo digno y agradable”.

Luego del recorrido por las instalaciones de Armada Dominicana el presidente Abinader almorzó con alistados y oficiales del Ejército en el comedor para Alistados.

A su llegada a la institución fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el mayor general Florián Pérez; el general de Brigada Ángel Alfredo Camacho Hubiera, y el subcomandante general del Ejército, general de brigada Germán Francisco Fernández Liz.

Facebook Comments