viernes, enero 15, 2021
Portada > Noticias > Farándula > Carlos Silver anunció que perseguirá una vez más el récord Guiness

Carlos Silver anunció que perseguirá una vez más el récord Guiness por Amaury Mo

El cantautor dominicano Carlos Silver anunció ayer que no se va a rendir y perseguirá una vez más el récord Guiness.

«Hasta que yo no logre mostrarle al mundo y a mis hijos que no debemos rendirnos para lograr nuestros sueños yo no voy a detenerme».

Afirmó sentirse muy bien tras el más reciente intento por obtener el galardón de más horas cantando, y que esta vez no estuvo tan desgastado física y emocionalmente, en comparación con sus intentos anteriores.

Silver condeno de «absurdas» las opiniones por algunos en redes sociales, que dan por un hecho que él tiene una obsesión con este récord, incluso poniendo en peligro su vida.

«Es lo más absurdo que he escuchado…el hombre debe morir de pie y no vivir de rodillas. Cuando tú haces una obra y no reconocen su tu valor tienes que luchar por lograr el legado…Si yo hubiese buscado publicidad y reconocimiento debí pararme en el segundo récord», dijo.

Reconoció que ha sufrido de 2 ataques cerebrales y 1 cardíaco, además confesó que ha perdido todos sus bienes y ahorros por en la búsqueda de su meta. Incluso que el presupuesto más bajo que se hizo en los intentos fue de 9 millones de pesos.

Admitió que aunque recibió muchas promesas del Gobierno anterior, no recibió los recursos prometidos.

Guinnes World Records no certificó el maratón de Carlos Silver, quien por tercera vez intentó batir el récord de cantar por más de 105 horas de manera continua. La entidad declaró que Silver no cumplió con alineamientos referentes a los tiempos de descanso que el récord supone.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecisiete =