Comisión suspende hasta la próxima semana entrega de apartamentos; revelan han entregados más de 200 y las autoridades asumieron 22

Por: Favio Junior.

San Juan de la Maguana.- La Comisión de Reubicación del Sector Mesopotamia, paralizó este viernes las entregas de apartamentos a los beneficiarios debido a la falta de logística.
Monseñor Grullón Estrella, Francisco de León (Pato) y Juan Domingo Boció, hablaron en nombre de los integrantes de dicha comisión, y manifestaron que los camiones y pala mecánica que usaban, fueron requeridos por el Ministerio de Obras Públicas, obligándolos a paralizar las labores hasta el próximo martes.
De igual modo revelaron que las autoridades de forma sorpresivas les informaron este viernes en la tarde que como cuota el gobierno se reservó unos 22 apartamentos para distribuirlos a su discreción.
Pese a que no compartir la decisión de las autoridades, respetaron la acción,  ya que es norma del gobierno reservarse una cantidad de cada proyecto para ser repartidos a personas que consideran en sus entornos necesitan de una vivienda.
Monseñor José Dolores Grullón Estrella, dijo que fueron sorprendidos con la decisión, ya que, habían acordado que las cosas se harían de otra forma.
El líder eclesial dio a conocer que la comisión ha entregado 211 apartamentos a propietarios, 52 a personas desalojadas de los sectores El Baden, Las Latas y Los Cartones, cuyas viviendas fueron afectadas por la construcción de la avenida de Circunvalación.
Además señaló que 21 de los inquilinos que no califican han recibido el incentivo de 20 mil pesos y que los otros restantes lo recibirán a partir de la próxima semana.
La Comisión dio garantía de que seguirán al frente y que todos los propietarios y los inquilinos que tienen el tiempo y la edad requerida para ser tomados en cuenta recibirán sus apartamentos.
Por: Favio Junior.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 20 =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas