Contingente militar acude a terminal de autobuses en el Parque del Este ante visita de Antonio Taveras

6

Cuando el candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y otras fuerzas aliadas, Antonio Taveras, se apersonó al lugar donde se  realizan los trabajos de construcción de la Terminal Interurbana de Autobuses en terrenos correspondientes del estacionamiento del Parque del Este de este municipio y un contingente militar fuertemente armado fue apostado.

Video: Antonio Taveras donde se construye terminal de autobuses en Parque del Este

Tres minutos después, unidades policiales y varios soldados antimotines hicieron acto de presencia en el lugar y  tomaron actitud de vigilancia. Observaban al candidato a senador, quien eran acompañado por un grupo de periodistas de Santo Domingo Este.

Taveras, quien se dirigió a varios supervisores y trabajadores de la obra, fue enfático al señalar que esa construcción es una agresión a la naturaleza y les conminó a los que estaban allí a parar esos trabajos.

Aseguró que una vez se convierta en senador la primera visita que hará será al Parque del Este para tratar de contrarrestar y paralizar la construcción de la terminal de autobuses que, según él, desacata una sentencia que ya emitió el Tribunal Constitucional.

Taveras calificó la obra como un crimen ecológico y a la naturaleza, y aseguró que la misma es fruto de la corrupción. “Esto es un abuso de las autoridades”, dijo Taveras, mientras era observado por varios agentes policiales que fueron apostados en la zona y que permanecieron allí hasta tanto el senador decidió retirarse del sitio.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com