Manifestantes convocan a un nuevo“Cacerolazo Nacional” todos los sábados

Por el dia

27

Santo Domingo.-“Ayer estuvimos en la Plaza de la Bandera, hoy estamos en nuestras casas en cuarentena y el 5 de julio estaremos votando porque #SeVan”.

Así convocan los manifestantes de la Plaza a la Bandera a través de la red social Twitter a participar en el “Cacerolazo Nacional” hasta la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales del 05 de julio.

La convocatoria para el “Cacerolazo Nacional” está pautada para los sábados 13, 20 y 27 de junio y 4 de julio de 8:00 a 8:10 de la noche.

Hay que recordar que los “Cacerolazos” formaron parte de las protestas de los ciudadanos que exigían una explicación de la suspensión de los comicios municipales del 16 de febrero.

Cada día en las redes sociales resonaban los “Cacerolazos” en señal de reclamo y rechazo a las acciones de la Junta Central Electoral así como del partido oficialista.

Además de los “Cacerolazos”, la Plaza de la Bandera fue el escenario donde miles de jóvenes vestidos de negro protestaran en favor de más pulcritud y democracia en los proLas elecciones municipales del 16 de febrero fueron suspendidas por la JCE, luego de que fueran abiertas las votaciones y presentaran un fallo generalizado en la mayoría de las máquinas de voto automatizado, por lo que en los próximos comicios serán realizados bajo la modalidad del voto manual.cesos electorales.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com