Minibuses y autobuses operarán desde mañana

105

ras confirmar que el gobierno les comunicó a través del INTRANT los nuevos protocolos que tendrá el transporte público en la segunda fase de reapertura económica nacional, CONATRA insistió este martes en que sus 712 empresas afiliadas se mantendrán inoperantes.

Esta etapa de la desescalada permitirá la circulación del transporte público urbano e interurbano con el 50 por ciento de sus unidades y pasajeros.

Transcurridos tres meses sin ofrecer servicios al público, desde mañana, cuando inicie la segunda fase de la desescalada, los sindicatos del transporte podrán movilizar sus unidades, manteniendo el distanciamiento social y ciertos protocolos de higiene a bordo de los autobuses.

Sin embargo, algunos gremios, como CONATRA y sus filiales, insistieron en que sus unidades seguirán paradas, con el argumento de que están en quiebra.

Indica SIN que el presidente de CONATRA garantizó que ese gremio no impedirá que si algunos propietarios de autobuses deciden volver al trabajo, de forma independiente, lo hagan.

Sobre un posible aumento en el precio del pasaje, estas organizaciones del transporte colectivo entienden que nos es el momento, puesto que la población atraviesa una crisis económica.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com