Incendio destruye una tienda en San Juan de la Maguana

157

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una tienda de tejidos fue reducida a cenizas tras registrarse un incendio la noche de este sábado en el municipio de San Juan de la Maguana.

En incendio ocurrió en la tienda Dacavid Fashión o el Fuetazo, ubicada en la calle Independencia, casi esquina Mariano Rodríguez, de San Juan de la Maguana.

La tienda es propiedad del joven empresario David Dirocié.

Según informó el joven David Dirocié a Las Calientes del Sur, el fuego destruyó todo lo que se encontraba en el interior de la tienda.

Miembros del cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana acudieron rápidamente a sofocar el siniestro, pero no lograron salvar la mercancía que se encontraba en el interior del establecimiento comercial.

Según se ha dicho, el incendio inició en la caja de registro del sistema eléctrico, por lo que se presume que el mismo se debió a un problema de electricidad.

Por LasCalientesdelsur

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com