En el GSD muchos desafiaron este domingo el toque de queda y circularon después de las 5 PM

SANTO DOMINGO, RD.- La población del Gran Santo Domingo prácticamente desafió este domingo el horario del toque de queda, que de cinco de la tarde a cinco de la mañana impusieron las autoridades cada domingo, en buscar de frenar la expansión del covid-19.

Pasadas las cinco de la tarde decenas de vehículos continuaban entrando y saliendo del Distrito Nacional, mientras los pocos soldados y agentes del orden colocados a la entrada y salida de la ciudad se limitaban a observar.

La situación se produjo a pesar de que la Presidencia de La República reiteró que el toque de queda se iniciaba a las 5:00 de la tarde y finaliza el lunes a las 5:00 de la mañana, a pesar de que era día de Las Madres.

Durante el día circularon algunos rumores, donde se señalaba que el toque de queda iniciaba a las 7:00 de la noche, pero la Presidencia de la República hizo la aclaración en un mensaje por Twitter.

Además de la gran cantidad de vehículos que circulaba por la ciudad después de la cinco de la tarde,  en el Malecón de la capital y en las calles de muchos sectores populares del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, cientos de personas se observaron compartiendo con amigos y parientes en las aceras de las calles.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + catorce =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas