¿Por Qué No Habla Esa Dama Candidata?

Por: Rubén Moreta

La coalición PRM-Alianza País ha escogido a una brillante mujer como candidata a Diputada en la provincia de San Juan.  Se trata de la Licenciada Dori Santana Bernard, una mujer de ubérrima sapiencia, con dos carreras universitarias y una hermosa familia.

Pero la prestigiosa dama tiene una dificultad: no está hablando, no se está comunicando con nadie.  Y aclaro que ella no es afásica. 

No exageramos al decir que esta atípica candidata no la hemos visto promoviéndose en las redes sociales, ni acudiendo a participar en un solo medio de comunicación a exponer sus ideas, convicciones y propuestas para atraer al electorado sanjuanero para que sufrague en su favor.

Al parecer, a Doña Doris Santana no le gusta la chercha ni la exposición mediática.  Ella prefiere el mutismo, pero ignora que una parte importante de los electores quieren escuchar –y tiene que escuchar- el discurso de sus futuros legisladores y líderes.

¿O acaso este enmudecimiento es una urdimbre para que los perremeistas voten solo por la otra mujer candidata o por los hombres que están en la boleta?

En fin, varios perremeistas de San Juan se me han acercado y me dijeron que están “haciendo piquito y bembita” con la erudita, pero taciturna candidata Doris Santana, porque ellos quieren, al menos, conocer su voz.

El autor es periodista.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − ocho =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas