ESPERANZA Equipos MLB comienzan a entrenar

14

Cuando la temporada de Grandes Ligas ya tiene unos dos meses de atraso y ya han pasado casi tres desde que los entrenamientos de primavera fueron detenidos, parece que comienza a verse la luz al final del túnel.
Al menos cuatro equipos de Grandes Ligas ya arrancaron a entrenar en diferentes sedes, lo que representa un primer paso para que se pueda volver a cantar play ball.
Los Astros de Houston, Rays de Tampa, Dodgers de Los Angeles e Indios de Cleveland, entre otros, ya tienen abiertos centros de entrenamientos en Florida y Arizona y los peloteros han comenzado a dar pasos para ponerse en forma.
“Hay mucho cuidado en el estadio, con el tema del coronavirus, pero ahora es mejor porque uno tiene los entrenadores con uno y más atención”, dijo el dominicano José Ramírez a ESPNDeportes.com, desde Goodyear, Arizona, sede de entrenamientos de los Indios de Cleveland.
Ramírez relató que por el momento se han divido los jugadores en grupos reducidos para mantener el distanciamiento.
“Hay unos cuantos peloteros que están aquí en Goodyear y lo que estamos haciendo es dividiendo los grupos por hora, de a tres peloteros”, comentó el infielder.
Ramírez dice que extraña compartir con sus compañeros y más que nada, la atención de los fanáticos.
“Extraño estar con los muchachos, estar jugando y la fanaticada voceándole a uno”, indicó.
Reconoció, además, lo complicado que será jugar sin público en las gradas.
“Va a ser difícil (jugar sin público) porque ellos son el motor de uno y los que le ponen sazón, pero vamos a tener que adaptarnos”, dijo.
En Tampa aparecieron los dominicanos Willy Adames, Manuel Margot y Diego Castillo, además de otros latinos.
“Creo que los muchachos se sintieron simplemente emocionados de volver a hacer algo a lo que están acostumbrados, dado que se trataba de circunstancias inusuales”, manifestó el dirigente Kevin Cash a MLB.com.

The post ESPERANZA Equipos MLB comienzan a entrenar appeared first on Hoy Digital.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com