Pascual Valenzuela renuncia como viceministro y rompe con el PLD

Dice PLD ha caído en la misma situación de ambiciones, manejos pocos éticos y ambiciones por los que se fue de su viejo partidoDice PLD ha caído en la misma situación de ambiciones, manejos pocos éticos y ambiciones por los que se fue de su viejo partido

213

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Pascual Valenzuela presentó hoy su renuncia como Viceministro para las relaciones de la sociedad civil del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

Valenzuela, ex diputado por esta provincia, envió su dimisión del cargo en sendas correspondencias enviadas al Presidente de la República Danilo Medina y al Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, licenciado Ariel Jimenez.

El licenciado Pascual Valenzuela dice al Presidente que se va del gobierno porque ve que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha caído en comportamiento poco ético, ambiciones y falta de institucionalidad que lo llevaron a dejar su antiguo partido.

Esta es la carta que Valenzuela envió al presidente Danilo Medina:

 

Por ElGranerodelsur

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com