Video muestra momento exacto en que dominicana lanza a su hijo al lago para asesinarlo

Fue dado a conocer este domingo el video del momento exacto en que la dominicana Patricia Ripley empujó a un lago a su hijo autista con fines de que se ahogara, lo cual no pasó en ese momento porque el menor fue auxiliado por comunitarios. El hecho ocurrió en Miami Dade, Florida, Estados Unidos.

En el material, dado a conocer por Univisión, se muestra como la mujer, de 47 años, camina con su hijo Alejandro Ripley, de nueve. Lo lleva de mano y luego lo empuja y sale corriendo del lugar. Las imágenes muestran cómo la corriente lo arrastran y poco segundos después como unas cuantas personas lo rescatan. Luego se observa a la madre secando al niño.

De acuerdo a informes, la mujer luego se fue con el pequeño a otro lugar, donde hizo lo mismo en otro lago, pero no hubo quien auxiliara al menor y murió ahogado. El hecho ocurrió el jueves pasado.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club cuando fue encontrado.

Patricia Ripley fue ingresada en la cárcel de Miami-Dade el sábado por la mañana, alrededor de las 3:00 de la madrugada sin derecho a fianza, acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 5 =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas