Apresan profesor violaba menor desde los 12 años, en San Juan

El menor, que ahora tiene 15 años, estudia en una escuela del barrio Villa Liberación y ha mostrado intenciones de quitarse la vida

92

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El profesor Omar Ramírez Mesa se encuentra detenido en la dotación policial aquí desde el día ayer acusado de violar sexualmente uno de sus estudiantes menor de edad  y quien estudia en la escuela Juana María Vargas (antigua Cabirma) ubicada en el sector de Villa Liberación.

El profesor referido fue apresado por disposición de la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta ciudad luego de que el padre del menor abusado presentara una querella.

El padre dela víctima, cuyo nombre omitimos para no perjudicar al menor, reveló que el profesor Ramírez Mesa estaba abusando de su hijo desde que tenía 12 años y ahora tiene 15.

Contó que el menor ha revelado su desesperación y deseos de quitarse la vida ya que no entiende cómo fue que pudo soportar que esté lo violara durante tres años. Dijo que se dejó llevar de que el profesor le regalaba mochila, teléfono, tennis y con esas “boberías” “lo sonsacaba” para satisfacerse sexualmente.

lo amenazaba, pero ayer decidió hablar y Omar Ramírez Mesa será llevado a los tribunales para que en un juicio de fondo responsa por su delito sexual.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com