Fallece entrenador de Karate, Alberto Soriano

6

Tras batallar varios años con problemas de salud, falleció este jueves el reputado entrenador nacional e internacional de Karate, el profesor Alberto Soriano, quien ostentaba el cargo de general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez, quien dijo que la familia del karate, a nivel nacional, está de luto con la partida del querido Alberto Soriano.

“La Federación Dominicana de Karate, informó hoy a toda la familia del karate en la República Dominicana, Centroamericana y del Caribe, Panamericana y Mundial, el sentido fallecimiento del reputado entrenador, Alberto Soriano”, comentó Ramírez al conversar con HOY.

Manifestó que Alberto Soriano duró muchos años siendo parte del cuerpo técnico de entrenadores y ayudó a formar a muchos de los medallistas de los años 90 y de la década del 2000.

“El contribuyó mucho con las medallas de oro logró que obtuvo el Karate en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Juegos Panamericanos en Abiertos y eventos Continentales”, precisó José Luis Ramírez.

Y abundó. “Hoy Dios ha llamado a su santo seno el alma de un grande del karate, como lo fue el entrenador, Alberto Soriano, gran amigo, gran compañero, gran consejero”, dijo Ramírez.

Expuso que Soriano, quien era general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, fue un enorme trabajador por el karate desde los Juegos Militares, de la
República Dominicana y del área del Continente Americano.

The post Fallece entrenador de Karate, Alberto Soriano appeared first on Hoy Digital.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com