Margarita hace de cajera en un comercio durante supervisión de labores

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, publicó un video donde se le observa supervisando los trabajos en los comercios, al tiempo que aparece cumpliendo labores de una cajera.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño subió un audiovisual donde en el que se muestra fungiendo como cajera en lo que aparenta ser un supermercado, escaneando productos con un escaner adjuto a una caja registradora.

“Esta mañana supervisé el trabajo en los comercios Líder, Amílcar, Peravia y Yulissa, en el Ens. Capotillo, barrio 27 de febrero, Villa Consuelo y Mejoramiento Social. Su rol es fundamental para el buen servicio a los beneficiarios de #QuédateEnCasa” escribió en su Twitter acompañado del video.

Mientras es observada por lo que aparenta ser una empleada del comercio, Margarita pasa un primer artículo a través del escáner de precios y después al tomar el segundo, la persona de atrás le indica que debe abrir la caja y contar su contenido antes de pasarlo.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas