Fiscalías abrirán mañana con el 50% de su personal

El Ministerio Público trabajará en todo el país de 8 de la mañana de 3 de la tarde

22
Santo Domingo, RD.-La Procuraduría General de la República informó la reincorporación  laboral con concurrencia del 50 por ciento del personal,  en horario dispuesto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La información fue comunicada mediante una circular a los encargados y supervisores  de las oficinas de Centros de Atención Permanente, centros de Atención al Ciudadanos, fiscales y dependencias.

En el comunicado se les recomiendas realizar las coordinaciones de lugar, para  disponer del personal necesario que garantice la atención a la ciudadanía.

En la circular de la directora de Gestión Humana, Faride Guerrero, se le exhorta al personal mantener estricto apego a las medidas de prevención del coronavirus (COVID-19)

El pasado domingo, el presidente Danilo Medina anunció la reapertura de la actividad económica en el país y la reincorporación de los empleados en sus labores en distintos horarios.

Por ElGranerodelsur

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com