Cándida Arias enfocada en estudios

9

Tras 60 días de pura paralización de sus entrenamientos por la pandemia del virus COVID 19, la estelar jugadora de voleibol Cándida Arias está aprovechando la situación para hacer cosas en casa que antes no podía hacer por falta de tiempo.
“Ahora, estamos organizando muchas cosas en la casa, compartiendo más con mi familia y seguir estudiando”, dijo Arias.
Expuso que se mantiene en contacto con todas sus compañeras de las Reinas del Caribe, ya que lo más importante ahora es mantenerse en buen estado de salud. “Estamos entrenando vía online para no perder la forma física, realizamos ejercicios en sesiones diarias”, exclamó la espigada atleta, nativa del poblado de Yaguate en San Cristóbal.
Comentó que tenían muchas metas por cumplir para este verano, sobre todo con su nueva participación en los Juegos Olímpicos, pero “papá Dios tenía otros planes y eso se ha quedado para el año que viene”.
Indicó Cándida Arias que todavía es temprano para hablar de futuros contratos de trabajo en el exterior.
“Todas las ligas profesionales están detenidas por el Covid, vamos a ver como avanza todo en los próximos meses”, recalcó.

Expuso que está muy entusiasmada con sus estudios de Educación Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

The post Cándida Arias enfocada en estudios appeared first on Hoy Digital.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com