Mayoria de regidores fallan a favor de que imagen de Santa Lucía permanezca en su lugar

92

Las Matas de Farfán.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de esta demarcación, contó con el voto favorable de 4 de 7 regidores para dejar sin efecto y derogar el acta Num. 06-2020 que colocaba la bandera Dominicana y el escudo del Ayuntamiento en donde estaba Santa Lucia.

Los regidores que fallaron en contra son Nemecio Encarnación, Anny Lorenzo y Confesor Lebrón por el PLD, además de Gustavo Suero por el PRSC.

La nueva resolución tomada por los cuatro ediles contempla, la restauración de la imagen de Santa Lucía, Mártir y Patrona de Las Matas de Farfán y de El Libro Sagrado de La Biblia en frente de la Santa, diseño que fue elaborado por el joven artista Pakely Roa, y que estuvo también a cargo de los iguales artistas materos Jhonatan Sánchez, Wander de Jesús Vicioso y Mauricio Delgado.

En cuanto a los que empañaron y dañaron la imagen de la Santa, se trata de dos menores de edad, de los cuales se omite sus nombres por razones de ley y se espera que en los próximos días el ministerio público les imponga una sanción por sus hechos.

Lic. Rafael Acosta. (Periodista)

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com