San Juan se convierte en segunda provincia con mas Coronavirus del Sur

1.681

En el último boletín #32 correspondiente al lunes 20 de abril, el total de casos para toda la República Dominicana es de 4,964 personas con el registro de nuevos 284 casos.

De acuerdo con el boletín 32, la cifra de fallecidos por coronavirus subió a 235, con una tasa de letalidad de 4.7%.

Para la provincia San Juan, el cambio es drástico, ya que con estos nuevos números se ubica como la provincia número dos, detrás de San Cristobal con más casos, hasta ahora suma unos seis mas para un total de 38 positivos, un recuperado y cero muerto, en el reporte actual.

El dato sera ascendente en los próximos días, debido a que en un solo municipio de los seis que componen San Juan, Bohechio se ha desarrollado un brote que no ha sido detenido por las autoridades, que acumula unos 90 o más casos de personas que dieron positivos en pruebas rápidas, ahora pendientes a pruebas PCR para confirmar o descartar a algunos.

Provincias del Sur con casos:

Azua 23, Bahouco 4, Barahona 25, Elias Piña 0, Pedernales 3, Peravia 35, San Cristobal 115, San Juan 38, Independencia 1, San Josè de Ocoa 4.

Por Hèctor Solìs.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com